La comitiva que acompañará a Abinader en su viaje a España

0Shares

En su periplo por la capital española, el presidente dominicano Luis Rodolfo Abinader será acompañado por el canciller Roberto Alvarez; la directora de ProDominicana, Biviana Riveiro; y el director de Información y Prensa de la Presidencia, Daniel García Archibald. Además, acompañará al mandatario su asistente personal, Eylin Beltrán.

Abinader será recibido por el embajador de la República Dominicana ante el Reino de España, Juan Bolívar Díaz, y el director de Ceremonial de Estado y Protocolo, embajador Francisco Cantizano Nadal.

El mandatario viajará en el vuelo 088 de Air Europa UX, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez, que tiene previsto arribar el domingo a las 11:00 de la mañana al Aeropuerto Barajas Adolfo Suárez, en Madrid, según una nota difundida por la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia.

Su agenda de trabajo incluye reuniones con el Rey Felipe VI; el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez Pérez, y los ex presidentes José Maria Aznar y Felipe González.

0Shares

nordesteSFM.com

Read Previous

Un millón 476 mil personas han recibido la primera dosis de la vacuna contra COVID-19

Read Next

República Dominicana adelanta perspectiva de temporada ciclónica al 15 de mayo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *