Fernando Tatis Jr. sufre una subluxación de hombro

0Shares

SAN DIEGO (AP) — El as de los Padres de San Diego Fernando Tatis Jr. sufrió una subluxación al dislocarse el hombro izquierdo tras un fuerte swing el lunes y abandonó de inmediato el juego contra los Gigantes de San Francisco.

El campocorto dominicano Tatis se golpeó bateando ante Anthony DeSclafani y cayó al suelo con una mueca de dolor. Se agarró el brazo izquierdo al levantarse y el manager de San Diego, Jayce Tingler, y otro técnico le asistieron para sostenerlo contra su cuerpo mientras lo ayudaban a salir del diamante.

Tatis, de 22 años, abandonó un juego al final de los entrenamientos de primavera por molestias en el hombro izquierdo, pero regresó dos días días después. El manager de los Padres, Jayce Tingler, dijo entonces que Tatis lleva lidiando con problemas en su hombro izquierdo desde que jugaba en las ligas menores, y el propio jugador dijo más tarde que las sufría desde que era novato.

Tatis ha atravesado algunos problemas en el arranque de la temporada, con cinco errores y un promedio de bateo de apenas .167, aunque el domingo sacudió un jonrón de 465 pies en la derrota ante Arizona.

0Shares

nordesteSFM.com

Read Previous

Muere Jack Veneno, el Campeón de la Bolita del Mundo

Read Next

Retorno a las aulas se reinicia hoy en 48 municipios del país con muchas interrogantes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *