Denver obliga séptimo juego frente a Clippers

0Shares

Los aguerridos Nuggets lograron otra remontada al borde del precipicio y, des­pués de recuperarse de una desventaja de 19 puntos a 22 minutos del final, se me­dirán a los Clippers de Los Ángeles en un séptimo par­tido el martes por la noche por ir a la final del Oeste.

Nikola Jokic sumó 34 puntos, 14 rebotes y siete asistencias, y los Nuggets vencieron el domingo 111-98 a los Clippers para em­patar 3-3 su serie en las se­mifinales del Oeste. Denver tratará de convertirse en el primer equipo en la historia de la NBA en remontar de un par de déficits de 3-1 en una misma postemporada.

Jamal Murray anotó 21 unidades para la cau­sa de Denver, que obtuvo 16 tantos de Gary Harris, 13 de Michael Porter Jr. y 10 de Monte Morris. Paul George aportó 33 puntos, Kawhi Leonard hizo 25 y Lou Williams 14 por los Clippers.

0Shares

Ariel Ynoa

Ariel Ynoa, comunicador y desarrollador web y app. Secretario de organización de la asociación de protistas policiales del RD, Vise presidente de la UPCC en la provincia Hermanas Mirabal.

Read Previous

Presidente Abinader está obligado a depositar hoy su declaración jurada

Read Next

Hony Estrella y Manny Pérez protagonizarán película de terror «La bruja»

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *